PORQUE RAPEAR NO SABE

“Lo mejor que puedo hacer para defender a Don O de la sospecha de que jalo… la manera en que puedo posicionar a mis lecturas de El Cholo en un situación menos denigrante que el mismo…
A ver, teniendo ya 26 años soy el ciego de la VillaFa, el ex perro de Oruro, el aprendiz de la Tumusla. Pero para mi casa soy Kalimba cantando en el patio, el compadre Palenque de mis hermanitas, el único de todos nosotros que se va a morir siendo un viejo feliz.
Si mama, tengo dinero y no tengo frió, soy el mismo de siempre. Mi chica sale con quien le da la gana y qué… voy a trabajar otra vez y vas a ver como mágicamente se arregla todo.
Si ella supiera –vieja puta- que muero por fundarme de nuevo, para no ser yo por mas tiempo, por deshacerme de ella, de mi casita de mierda y de mis fofas hermanitas. Si supiera eso me odiaría mas todavía, o me querría como quieren de verdad las madres timadas; o, me dejaría ser un imbecil a mi gusto, poder amanecerme todos los días con la Nati en mi cuartucho de piedritas molidas.
Siguiendo mi propio consejo, no voy a poder descansar hasta poder cagar a cuanto mierda se me cruce, con la timidez del cholito, con la ferocidad del tío Juan (rencorosoooo, vengativoooo….). Todo es mejor a que me tomen por cojudo. ¿Qué voy a hacer? Voy a tener plata pues –como querías- por eso voy a trabajar de nuevo ya te he dicho, para tener plata y empezar a cagar a la gente – o cagar para tener- ¿Sino como? No soy un loco valiente, un outsider que dicen; no, uno tiene que saber asimilarse como lo que es nomás. Si voy a ser odiador, voy a ser; no me llamo Jasmani para mariconearme con filosofías y poemitas de perras.
Si voy a se pobre por lo menos voy a joder la vida de mucho pajero, para que me desprecien y odien con razón. ¿Por raza? ¿Por ser indio? No. Ni sé que mierda querrá decir ser indio, quien puede serlo y quien no, de que forma demostrarlo y para qué. Es como decir que ya no soy yo y que cualquier viejo de mierda con poncho va a querer mandonearme o cualquier grupito de pendejos va a querer decidir sobre mí solo porque la madre que me parió era una vieja sucia y mi padre otro tata… si tener hijos es cualquier mierda, los perros los tienen a cada rato y no se hacen quilombo, no hacen shows de crianza, ni huevadas.
Si la cosa es pisar… ahí estaré yo, y aunque se hipocreticen, en el fondo todos van por la vida pensando así y haciendo así.
Pero lo mejor, por ahora, es estar tranquilo, cuidarme las bolitas y ser mas peine que el cogotero sordomudo, único y vil como cualquiera, padre y chingón, fuego y encamado de la risa”.

0 Comments:

Publicar un comentario