TIENE TODO PARA SER CAMPEON


La selección argentina tiene todo para ser campeón del mundo en la Copa que se avecina. Tiene a los mejores delanteros del fútbol europeo.

Messi es, por unanimidad, el mejor jugador del planeta y carga sobre sí toda la historia genetica del futbolista argentino, y tiene el desafío de alcanzar las alturas del mismo Maradona. Higuaín está teniendo una brillante campaña en el Real Madrid, solo opacada por la brillantez de Messi. Tévez ha sostenido y tal vez superado su nivel y es figura indiscutida del Manchester City a fuerza de goles y potencia. Milito es el goleador letal del Inter que pelea por llegar a la final de la Champions League.

Además, la calidad indiscutida de sus jugadores sigue nutriendo a Europa de goleadores y líderes (Lisandro Lopez, Zanetti, Samuel, Gago, etc.).

A eso le sumamos la casi segura incorporación del goleador histórico de Boca y especialista en protagonizar los sucesos mas inesperados, Martín Palermo al plantel.

Finalmente está la presencia de Maradona como D.T., siempre protagonista, carismatico y ganador. Aun con la desconfianza de la poca experiencia.

Por todo eso, y la gran tradición futbolística que lo sustenta. Está para campeón.

0 Comments:

Publicar un comentario